Sobre Cecoba2019-06-05T10:56:28+00:00

SOBRE CECOBA

NUESTRA HISTORIA

CECOBA SERVICIOS INTEGRALES SA se constituyó en 1.978, somos una empresa de servicios con actividad en diferentes líneas de negocio que hemos adaptado a los cambios del mercado dando respuesta en cada momento a las necesidades de nuestros clientes.

Nacimos como empresa familiar de fontanería, calefacción y reformas, apostando en pocos años por la especialización en el sector del gas y nos convertimos en los años 90 en una empresa pionera en el gas en la Comunidad de Madrid, en colaboración con las compañías distribuidoras de aquel momento.

A partir de entonces, ampliamos nuestro campo de actuación a nivel nacional además de ir incorporando otras áreas de actividad asociadas al gas, como puede ser la construcción de las redes, mantenimiento preventivo y correctivo, la Inspección Periódica Obligatoria y el Servicio de Urgencias para las diferentes distribuidoras.

En los primeros años del siglo XXI la empresa creció hacia la Ingeniería de Proyectos, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras mecánicas, rehabilitaciones y reformas en edificios, energías renovables y ahorro energético.

Su identidad corporativa se refleja a lo largo de más de 40 años de historia por su orientación a la excelencia empresarial, desde las instalaciones más sencillas hasta las grandes obras de mayor complejidad constructiva.

La atención a todo el abanico de necesidades siempre ha respondido a una clara vocación de liderazgo y servicio, formación continua y constante innovación tecnológica al servicio de sus clientes.

En la actualidad CECOBA ofrece un servicio integral a sus clientes particulares, empresas, instituciones, Administración Pública y proyectos singulares principalmente, representando a una empresa multidisciplinar capaz de gestionar con valor añadido los proyectos que emprende.

GARANTÍA DE CALIDAD

No hay mayor satisfacción para el grupo CECOBA que ver cómo los clientes se convierten casi en amigos. Clientes que nos acompañan desde los inicios y que confían en una cultura asentada en el grupo profesional de la compañía.

Nuestra cultura de calidad y de competitividad, con transparencia en su hacer, forman parte de una estrategia orientada hacia un cliente satisfecho, siendo la primera instaladora en el sector, en el año 1999, que posee el Certificado de Aseguramiento de la Calidad UNE- EN-ISO 9001, lo que supone una garantía en sus trabajos y un proceso de mejora continuo en el tiempo.

MISIÓN: prestar servicios que permitan liderar productos, alcanzando la máxima satisfacción de sus clientes.

VISIÓN: vivir la realidad de mercado de manera continua ofreciendo una información acorde con las necesidades de los clientes, manteniendo en el tiempo el vínculo.

POLITICA: la política de calidad de CECOBA, refleja los distintos principios en aras de cumplir con su Misión, y demuestra el firme compromiso de la Dirección con la calidad, el servicio al cliente, el cumplimiento de los requisitos legales, la sostenibilidad del entorno social y laboral, la formación continua, la prevención de riesgos laborales y la mejora de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

  POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

La política de Gestión Medioambiental de CECOBA apuesta por minimizar el impacto de sus acciones en su entorno, preservando el medio donde desarrolla su actividad y extendiéndola a todos los procesos de la empresa, con un único fin: mejorar el mundo en el que vivimos y que tanto nos preocupa.

Por ello, teniendo un compromiso firme de la Dirección de cuidar y respetar el medio ambiente se implanta un Sistema de Gestión Medioambiental (ISO 14001) en el año 2010.

CARTA DEL DIRECTOR

«Afrontar retos supone mirar hacia el futuro sin miedo a equivocarse. Muchas veces tomamos decisiones a corto sin visualizar con nitidez el fin del camino, por ello es fundamental contar con nuestro mayor aval, el activo humano/profesional que tenemos en CECOBA que nos afianza en la senda del éxito presente y futuro.»

Rafael García Medina

Rafael García Medina, Director de CECOBA, reflexiona sobre la evolución de la compañía y su adaptación a los cambios del mercado.

CECOBA, desde su creación hace 40 años, ha ido evolucionando a lo largo del tiempo a base de esfuerzo y compromiso con la calidad de servicio a nuestros clientes, siendo un ejemplo de empresa familiar.

Superar a lo largo de estas cuatro décadas los obstáculos que nos hemos ido encontrando, nos ha ayudado a ver nuevas oportunidades de negocio, poniendo de manifiesto nuestra fortaleza basada en la cohesión de un gran equipo de profesionales, que demuestra día a día su valía.

Nuestra capacidad de implantar con éxito los cambios del mercado, como la utilización de las nuevas tecnologías e internet nos ayuda a trasladar a nuestros clientes los mejores servicios, así como ofertas que determinen nuestro liderazgo.

Las nuevas herramientas de comunicación propician la difusión de nuestro valor añadido como empresa y transparencia de precios en un entorno competitivo.

La trayectoria de CECOBA a lo largo de estos años, avala su profesionalidad y garantía de trato a sus clientes «Compromiso firme por una elección acertada».